×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Accidente afecta la circulación en la avenida Universidad

Redacción
~
09 de Marzo del 2019 15:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En el incidente solo hubo daños materiales.
Imagen / En el incidente solo hubo daños materiales.

ZACATECAS.- Una camioneta Toyota Hilux, color blanco, recibió el golpe en lado del conductor por parte de un vehículo Honda Accord, en tono gris, cuando circulaba por la avenida Preparatoria, cerca de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

El percance únicamente dejó daños materiales como saldo y afectaciones a la circulación en el sentido a la Preparatoria 2, razón por la cual tuvieron que intervenir las autoridades de vialidad.

El choque se originó cuando la pickup intentaba incorporarse a los carriles de la avenida Universidad y en ese momento la persona que conducía el coche no alcanzó a reaccionar al ver la maniobra de la camioneta y nada pudo hacer para evitar el impacto.

Ambas unidades resultaron dañadas de sus respectivas carrocerías y para evitar ser detenidas los conductores dialogaron teniendo como testigos a las autoridades de vialidad.

El percance no tardó en ocasiones intenso tráfico que duró menos de 30 minutos hasta que los vehículos se movieron una vez que el diálogo entre las partes involucradas terminó.