×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Trasladan a presos de Islas Marías a Coahuila

Redacción
~
09 de Marzo del 2019 17:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Fueron más de 500 reos los que se trasladaron.
Excelsior / Fueron más de 500 reos los que se trasladaron.

COAHUILA.-  Elementos de la Policía Federal y del Ejército mexicano implementaron un operativo en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, en Ramos Arizpe, Coahuila, para trasladar el segundo grupo de reos federales.

Los 80 internos se encontraban en las Islas Marías, por lo que arribaron alrededor de las 12:30 de la tarde a la terminal aérea, a bordo de un avión de la Policía Federal.

Las unidades ya esperaban a los presos en la pista de aterrizaje para salir custodiados por un fuerte dispositivo de seguridad, con dirección al ejido Mecillas, ubicado por la carretera Saltillo-Monterrey, a una aproximada del municipio de Ramos Arizpe.

El primer grupo estaba formado por 525 reos, de mediana peligrosidad, que también arribó el viernes, en un avión de la Policía Federal.

Los internos fueron trasladados al Centro Federal de Readaptación Social número 18 (Cefereso), el cual está construido en una superficie de 100 hectáreas y tiene con instalaciones de primera, para una población de 2 mil 800 reos.