×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Luis Felipe de la Torre experimenta con la fotografía

Norma De Luna
~
10 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La obra permanecerá en la UAZ durante dos meses.
Miguel Alvarado / La obra permanecerá en la UAZ durante dos meses.

ZACATECAS.- Bitácora de un viaje inesperado es una exposición fotográfica del pintor y muralista jalisciense, Luis Felipe de la Torre, es un trabajo que realizó en 2017 por regiones protegidas en Myanmar, Birmania.

El artista visual retrató escenas de la vida cotidiana de familias campesinas de comunidades de pescadores que viven de manera tradicional, en los espacios naturales preservados.

La galería la componen 27 fotografías, en ellas se pueden apreciar los distintos poblados de la región de Asia.

“Yo no soy fotógrafo, no me dedico a esto, simplemente traté de ponerle todo mi amor y lo poco que se en cuanto a composiciones y la sección aurea, quise transmitir un mensaje y espero puedan apreciarlo”, compartió el autor.

La exposición está abierta para todos los interesados, se ubica en la Unidad Académica de Estudios de las Humanidades, de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Luis Felipe de la Torre, ha pintado cinco murales en edificios de México y Centroamérica y ha realizado grandes exposiciones tanto colectivas como individuales,  internacionales y nacionales.

La muestra, Bitácora de un viaje inesperado, trata de transmitir mensajes de equilibrio, sencillez, así como belleza espiritual y natural, además es un llamado a la valoración de los recursos.