×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Agreden cadeneros de La Sensacional a dos clientes

Redacción
~
10 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La golpiza continuó en el estacionamiento del lugar.
Captura de pantalla / La golpiza continuó en el estacionamiento del lugar.

ZACATECAS.- Personal de seguridad de la cervecería La Sensacional agredió a dos clientes tras un incidente que se registró dentro del establecimiento.

 

La batalla campal se suscitó el viernes alrededor de la 1:30 de la mañana, cuando los elementos de seguridad sacaron del antro a un cliente de nombre Alexis, lo que derivó en un intercambio de golpes entre dos clientes y la seguridad.

“Todo comenzó cuando este señor de nombre Alexis se vio envuelto en una trifulca al interior del antro, él es un cliente conflictivo que ha tenido problemas en todos lados”, aseguró uno de los empleados del lugar. 

En el video enviado a Imagen, se aprecia a una mujer tratando de reanimar a dos jóvenes de camisa blanca y pantalón de mezclilla, mientras los guardias de seguridad los rodean y voltean a la lateral del boulevard  en un aparente estado de nerviosismo.

En la siguiente escena los jóvenes ya no están juntos, el primero está sujetado por dos elementos mientras otro lo patea, el segundo a escasos metros del primero se incorpora gracias a la ayuda de la mujer, sin embargo antes de que pueda dar dos pasos es nuevamente sujetado por dos elementos de seguridad, mientras que un tercero vuelve a golpearlo.

La mujer intenta sin éxito contener a los guardias quienes llevan al segundo cliente contra un carro justo en el lugar en el que el primer cliente permanece golpeado en el pavimento.

Reconocen su responsabilidad

Gabriel Gamboa, uno de los socios de La Sensacional, reconoció la responsabilidad del establecimiento en lo sucedido y aseguró que ya se rescindió el contrato con la empresa de Seguridad Orus, contratada para brindar este servicio.

“Nosotros tenemos establecimientos en diferentes ciudades del país, y para nosotros lo primero es dar un buen servicio y evitar todo tipo de violencia, aquí lamentablemente los elementos actuaron de una manera incorrecta, reconocemos nuestra responsabilidad”, dijo.

Dijo que contrataron a Orus, pues es la única acreditada en Zacatecas para brindar el servicio.

Gamboa aseguró que él se encontraba en el lugar la noche del viernes y que trató de calmar a Alexis y sus acompañantes, pero no solamente mantuvo la actitud violenta sino que además se negaba a pagar por la cuenta y los daños provocados por la pelea.

“Estuvimos muchos minutos hablando con él, casi media hora pero se mantuvo la actitud hostil y amenazante, lo que dio pie a una nueva agresión”, aseguró el propietario del lugar.

Finalmente el  socio de La Sensacional lamentó el incidente ya que dijo le traerá mala imagen al establecimiento, dijo que se ha hecho una inversión muy importante y que hasta el momento no se han acercado las autoridades del municipio de Guadalupe para esclarecer el incidente.