×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hombre baleado muere camino al hospital

Redacción
~
10 de Marzo del 2019 10:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los hechos ocurrieron en la calle Allende  el sábado por la tarde.
Imagen / Los hechos ocurrieron en la calle Allende el sábado por la tarde.

POZO DE GAMBOA.- Javier murió camino al hospital luego de haber sido baleado a quemarropa  por un hombre que se desconocen sus generales, las autoridades intentaron reanimarlo, pero ya nada se pudo hacer por él.

Los hechos ocurrieron en la calle Allende  el sábado por la tarde, y  se dio a conocer que la víctima iba caminando por la banqueta cuando fue alcanzado a pie por otro hombre que de sus ropas sacó una pistola calibre 9 mm y le disparó.

Después de eso huyó corriendo  con rumbo desconocido, mientras que la víctima, identificada como Javier, quedó tirado entre un charco de sangre, testigos pidieron ayuda, e instantes después llegaron paramédicos y policías municipales para auxiliarlo.

Aunque aún tenía signos vitales, camino al hospital se complicó su estado de salud debido a que se desangró y antes de llegar perdió la vida.

Por otra parte, las autoridades en el lugar de los hechos recogió evidencia y un casquillo calibre 9 milímetros, todo fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forense para su estudio, hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.