×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Los celulares más esperados del 2019

Redacción
~
10 de Marzo del 2019 15:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




el costo del Huawei es de casi 50 mil pesos
Cortesía / el costo del Huawei es de casi 50 mil pesos
Energizer se estrena en el mercado con este equipo
Cortesía / Energizer se estrena en el mercado con este equipo
La fecha de lanzamiento del Galaxy 10 aún no se confirma
Cortesía / La fecha de lanzamiento del Galaxy 10 aún no se confirma
Nokia regresa al mercado con este equipo de cinco cámaras
Cortesía / Nokia regresa al mercado con este equipo de cinco cámaras

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada año, la industria de la tecnología se renueva en cuanto a teléfonos celulares y este año no es la excepción.

Los mejores avances y las últimas tendencias podrán ser utilizados por los usuarios que estén dispuestos a desembolsar las cantidades que cuestan cada uno de los siguientes equipos.

50 días de batería

Energizer, sí, la marca de pilas alcalinas, se adentró a la industria de los equipos móviles y este 2019 lanzará su primer teléfono.

La característica principal con las que se está promocionando este producto es la de su pila de 18 mil mega amperes, y que promete una duración mínima de 50 días sin necesidad de ser recargado.

Será en agosto cuando se pueda conocer este aparato, que tendrá un grosor aproximado de 2.5 centímetros, más del triple de lo que mide un Iphone.

Cinco cámaras

Nokia acaba de presentar el equipo con el que busca volver a ser competitivo en el mercado de los celulares, el Nokia 9 que posee cinco cámaras.

Hasta 240 megapíxeles, son la calidad que puede ofrecer en cada una de sus imágenes, pues combinando la resolución de cada una de sus cámaras, 12 megapíxeles suman esta impresionante calidad.

De celular a tableta

La compañía Huawei presentó el equipo Mate 10, que además del sistema operativo Android 9, lo mejor en cámara, memoria y resolución, tiene una pantalla de 8 pulgadas al desplegarse.

El precio es uno de los detalles que más han alarmado a los consumidores, ya que en el mercado estadounidense se ha puesto a la venta en 2 mil 600 dólares (cerca de 50 mil pesos).

El flexible más esperado

Tal parece que los teléfonos flexibles serán cada vez más comunes y que las grandes comapñías apostarán cada vez más por esta tecnología, tal es el caso del Galaxy Fold.

Su pantala Infinity Flex le permite ser el equipo más flexible lanzado hasta el momento, ya que su capacidad retráctil le permite moverse hacia adelante o hacia atrás.

Por si fuera poco, la memoria del celular es de 512 gigabytes, lo que lo hace totalmente competitivo en este sentido.