×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Creedence en Zacatecas

Redacción
~
11 de Marzo del 2019 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La edición 33 del festival se celebrará del 13 al 27 de abril.
Cortesía / La edición 33 del festival se celebrará del 13 al 27 de abril.

ZACATECAS.- La banda estadounidense de rock se presentará en Plaza de Armas el sábado 27 de abril a las 8:30 de la noche.

El evento será parte de las actividades del Festival Cultural Zacatecas 2019, y aunque aún no se ha lanzado el programa oficial, ya hay artistas confirmados, como Goran Bregovic, Arturo Chacón junto al Mariachi Gama Mil, Matute, Orquesta de Beto Díaz, La Única Internacional Sonora Dinamita, Marwan y el espectáculo Callas in Concert The Hologram Tour.

La fecha para el lanzamiento oficial del programa aún no ha sido anunciada, pero se prevee que sea el 15 de marzo cuando el público conozca todos los artistas y todas las actividades del Festival Cultural 2019 que en esta edición tiene como tema principal Cultura y tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad.

La edición 33 del festival se celebrará del 13 al 27 de abril y reunirá música, danza, pintura, escultura y más expresiones culturales a lo largo y ancho del Estado de Zacatecas, mientras que el epicentro de actividades serán en el Centro Histórico de la ciudad capital.

Este festival es uno de los más populares a nivel nacional, gracias a la cantidad de creadores que convoca y el público local y turista que se reúne para disfrutar de las actividades.