×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Juan Román celebra sus 3 años en divertida fiesta

Mixi Burciaga
~
11 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
Imagen /

FRESNILLO.- Ana Palomo y Juan Manuel Rodarte estuvieron de manteles largos por el tercer cumpleaños de su pequeño Juan Román Macías Palomo.

Familiares y amigos se dieron cita en el templo de San Pedro y San Pablo para acompañar a la familia en la presentación a la iglesia de Juan Román y darle gracias a Dios por la vida del pequeño. Valeria Macías fue elegida como su madrina, contenta acompañó a Juan durante la ceremonia religiosa.

Más tarde los invitados arribaron al salón Quinta Enedina para continuar con la celebración de Juan Román. El lugar lució tiernas y divertidas decoraciones charras que fueron del gusto de los asistentes, de igual manera había ponys para que los pequeños tuvieran una tarde más amena.

Juan Román se la pasó de lujo durante su fiesta, su momento favorito fue a la hora de partir el pastel pues sus seres queridos se reunieron para cantarle Las Mañanitas. Contentó le sopló a las velitas del pastel y aplaudió a la par que sus invitados.

Sus padres y hermana no dejaron de consentirlo durante la celebración. Los anfitriones les agradecieron a los presentes por acompañarlos en ese día tan especial y los invitaron a seguir disfrutando de la fiesta y de la mesa de postres.