×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a dos jóvenes con armas de fuego; uno con herida de bala

Redacción
~
11 de Marzo del 2019 09:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los detenidos son originarios de Jerez.
Imagen / Los detenidos son originarios de Jerez.

CALERA.- Este fin de semana, policías estatales detuvieron a dos jóvenes con armas, luego de que en un filtro de revisión intentaron huir a bordo de un auto, uno de los detenidos estaba herido de bala.

Los hechos ocurrieron en la calle José B. Reyes de la colonia Juárez,  informaron las autoridades, quienes además detallaron que los detenidos son de Jerez.

Los detenidos viajaban en un Nissan Tsuru color negro y se informó que cuando los iban a detener en un filtro de revisión pisaron a fondo el acelerador y huyeron, y un par de calles adelante quisieron continuar su huida corriendo, sin embargo, fueron atrapados gracias a que se hizo un despliegue policiaco.

Fue exactamente en la calle García de la Cadena en donde las autoridades lograron su captura.

Los detenidos fueron identificados como Omar de 24 años, quien tenía una lesión de bala en el abdomen y Luis Antonio de 23 años.

Omar fue llevado en calidad de detenido al hospital general para ser sometido a una operación y según los reportes policíacos, se encuentra fuera de peligro.

A los jóvenes jerezanos se les localizaron dos pistolas calibre .223 color negras por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público  y peritos de la fiscalía aseguraron el auto, armas y evidencias para iniciar las debidas investigaciones correspondientes.