×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Piden que no se contrate a la Seguridad Horus

Alejandro Román
~
11 de Marzo del 2019 11:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Jorge Sander consideró que es necesario que las autoridades de seguridad aclaren los hechos para que se determine qué fue lo que paso.
Imagen / Jorge Sander consideró que es necesario que las autoridades de seguridad aclaren los hechos para que se determine qué fue lo que paso.

ZACATECAS.- Después de que elementos de seguridad privada lesionaran a unos clientes del bar La Sensacional, dueños pidieron no se contrate a la empresa Horus en bares de la zona conurbada hasta que se aclaren los hechos.

La Asociación de Centro de Esparcimiento Social del Estado de Zacatecas (ACESZ), Por medio de un comunicado pidió a sus casi 30 agremiados a no contratar en sus establecimientos  a la empresa Seguridad Privada Horus S.A. de C.V, hasta que se emita un dictamen oficial que deslinde de responsabilidad a la empresa.

Jorge Sander, presidente de la ACESZ, lamentó los hechos en los que elementos de la Seguridad Privada Horus, para controlar una pelea al interior del bar, agredieron a dos clientes, golpeándolos hasta que quedaran inconscientes.

“Horus es la única empresa de seguridad privada en el estado especializada en los centros nocturnos, por lo que era contratada por los principales bares, para mantener el orden y brindar protección a los asistentes y personal.” aseguró Sander.

Consideró que es necesario que las autoridades de seguridad aclaren los hechos para que se determine qué fue lo que paso, pero reprobó la actuación de los elementos de seguridad privada en la que golpearon a unos jóvenes hasta dejarlos inconscientes.

Recordó que en la asociación se tienen registradas más de 40 empresas que prestan sus servicios en el centro de Zacatecas y la zona conurbada con Guadalupe y detalló que con esta medida se quiere evitar un incidente similar.