×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Actrices de Hollywood visitan a migrantes

Redacción
~
11 de Marzo del 2019 12:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Eva Longoria apoya constantemente a los migrantes
Cortesía / Eva Longoria apoya constantemente a los migrantes
América Ferrera encabezó el evento
Cortesía / América Ferrera encabezó el evento

Un grupo de actrices de la industria de Hollywood visitaron la frontera de Estados Unidos con México, específicamente acudieron a algunos refugios de migrantes en la ciudad de Tijuana, Baja California. 

Encabezadas por América Ferrera, se enfocaron en hablar con abogados migratorios y administradores de albergues. Algunas de las famosas que participaron fueron Kerry Washington Eva Longoria.

Otras de las actividades que realizaron fue dibujar junto a los niños y escuchar los desgarradores relatos de sus recorridos a través de México con la esperanza de iniciar una nueva vida en Estados Unidos.

“Ayer en Tijuana, fuimos testigos en persona de la crisis humanitaria en la frontera. Las madres y sus hijos buscan seguridad y su derecho humano internacional al asilo en nuestra frontera, pero se ven más vulnerables por las políticas sin sentido e ilegales de esta administración", publicó Ferrera junto a varias fotografías en su cuenta de Instagram.

Ferrera ha levantado la voz en defensa de los migrantes durante años, ero exhortó a alzarla aún más después de que surgieran el año pasado imágenes de niños migrantes separados de sus familias por parte de las autoridades estadounidenses.

La visita de los artistas tuvo la intención de inspirar y educar a las actrices, narradores y otros personajes influyentes que acudieron, a fin de involucrarse de mejor manera en un tema que les concierne, explicó Ferrera.

Desde el punto de vista de la actriz, es su responsabilidad como ciudadana del mundo buscar y hablar con la verdad.

Con información de Excélsior.