×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chófer de tráiler se queda dormido y se accidenta

Redacción
~
11 de Marzo del 2019 13:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El operador terminó saliéndose de la carreta para después volcar con todo y el doble remolque.
Imagen / El operador terminó saliéndose de la carreta para después volcar con todo y el doble remolque.

RÍO GRANDE.- El cansancio le pasó factura al chofer de un tráiler quien ya no pudo llegar en tiempo y forma a la frontera norte a dejar el cargamento de pieles que transportaba con destino a Ciudad Juárez.

A su paso por Zacatecas, a la altura del relleno sanitario de Río Grande, Morfeo, el dios del sueño, se le apareció al operador quien terminó saliéndose de la carreta para después volcar con todo y el doble remolque.

Afortunadamente, para él hombre, todo quedó en un susto y una mala experiencia; explicó a las autoridades presentes que había salido de Guanajuato y en territorio zacatecano el cansancio lo venció.

En su auxilio llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos quienes revisaron el estado de salud del operador y determinaron que no era necesario ingresarlo a un hospital.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Federal quienes finalmente se hicieron cargo de la situación; respecto a las toneladas de piel que trasladaba en ningún momento se salieron de los contenedores motivo por el que no hubo rapiña.