×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Reprochan a Chávez Padilla abandono en la colonia Octavio Paz

Alexa Montiel
~
11 de Marzo del 2019 13:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El fraccionamiento tiene viviendas de mala calidad y sin servicios.
Cortesía / El fraccionamiento tiene viviendas de mala calidad y sin servicios.
Detallaron que dicho Fraccionamiento, consta de 120 casas que fueron entregadas durante la administración de Enrique Guadalupe Flores.
Alexa Montiel / Detallaron que dicho Fraccionamiento, consta de 120 casas que fueron entregadas durante la administración de Enrique Guadalupe Flores.

GUADALUPE.- Habitantes del fraccionamiento Octavio Paz de La Comarca se manifestaron durante la primera audiencia del alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, ante la falta de servicios básicos e inconsistencias en las casas entregadas por el propio municipio. 

Detallaron que dicho fraccionamiento, consta de 120 casas y fue creado para trabajadores del mismo ayuntamiento; sin embargo, estas casas no disponen de  servicios básicos como luz, agua, pavimentación e incluso rondines de seguridad. 

Mencionaron que el compromiso fue que las casas estarían terminadas en septiembre de 2018; sin embargo, esto no se cumplió.

Explicaron que las paredes de las casas ya se están cuarteando y durante el tiempo de lluvia los techos comenzaron a gotear, además de que tienen que contratar el servicio de pipas, y alumbrarse a través de lámparas o velas, lo que ha generado diversos robos a las viviendas.

María Eva Pérez, trabajadora del ayuntamiento y una de las afectadas, denunció que el alcalde Julio César Chávez, no ha querido atender a ninguno de los habitantes, ya que su única justificación es que ese proyecto no le corresponde a su gobierno. 

Mencionaron que otra de las cosas que les informo el presidente, es que el recurso que fue destinado para este proyecto aparece como ejercido y concluido. 

“Nosotros no queremos buscar culpables, queremos soluciones, porque para la creación de estas casas, a nosotros también se nos pidió una aportación considerable y los que vivimos ahí, es por necesidad”, reprocharon.

Los vecinos amagaron con tomar con incrementar sus acciones de protesta, si el ayuntamiento no atiende el problema de manera rápida.

El grupo de quejosos dijo que volverá a las audiencias si no encuentra solución en las próximas horas.