×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Brizuela ve parejos a Chivas y América previo a clásicos

Excélsior
~
11 de Marzo del 2019 14:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Para Brizuela, ambas escuadran no llegan en su mejor momento al Clásico Nacional.
Excelsior / Para Brizuela, ambas escuadran no llegan en su mejor momento al Clásico Nacional.

GUADALAJARA.- El atacante de Chivas, Isaac Brizuela, aseguró que esta semana previó a los dos enfrentamientos ante América serán la clave para retomar el buen nivel y sobre todo para demostrar de qué están hechos. 

Cada quien dirá cómo llega y considero que este equipo a lo mejor no llega tan en buen momento por estos tres partidos, pero saber que es una semana diferente y te pueden motivar al máximo, sabiendo que puedes empezar una racha positiva, mis compañeros tienen el mismo pensamiento. Ante América vamos a demostrar de qué está hecho este equipo y que vamos por buen camino”, señaló.

Para Brizuela, ambas escuadran no llegan en su mejor momento al Clásico Nacional, por lo que el extremo del Rebaño, ve cómo un duelo parejo tanto en Liga como en Copa.

Llegamos de igual manera al Clásico, por ahí América mejor en la tabla, pero es parejo. Llegamos en una etapa en la que los dos queremos estar en mejor posición, con hambre de más triunfos, veo una etapa bastante pareja”, agregó.

Al final, el ‘Conejito’ enfatizó en que no se tienen que alarmar ante la seguidilla de malos resultados para los Rojiblancos en las últimas jornadas.

Hay que pulir detalles, no hay que alarmarnos, no dejamos de hacer tantas cosas, simplemente afinar detalles, hacer cada uno lo que cada uno hizo en su posición en las jornadas pasadas, el equipo le gusta tener el balón y tiene mucha dinámica y por ahí nos falta un poco de movilidad en la parte ofensiva, son detalles que tenemos que mejorar y más esta semana”, concluyó.