×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Recuperan seis vehículos con reporte de robo en el Estado

Redacción
~
11 de Marzo del 2019 15:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La Policía Estatal Preventiva (PEP) y Metropol recuperaron seis vehículos en cinco distintos municipios de la entidad.
Cortesía / La Policía Estatal Preventiva (PEP) y Metropol recuperaron seis vehículos en cinco distintos municipios de la entidad.
Todos los vehículos y detenidos fueron puestos a disposición de Ministerio Público.
Cortesía / Todos los vehículos y detenidos fueron puestos a disposición de Ministerio Público.
Al consultar los datos de la unidad, resultó con reporte de robo.
Cortesía / Al consultar los datos de la unidad, resultó con reporte de robo.

ZACATECAS.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) y Metropol recuperaron seis vehículos en cinco distintos municipios de la entidad.

El primer vehículo se recuperó en la comunidad de Charco Blanco, Sombrerete; ubicaron una motocicleta Yamaha color gris con negro, sin placas de circulación, misma que tenía reporte de robo. La motocicleta se ubicó sobre la Avenida Niños Héroes lugar donde se encontraban, varias personas ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se detuvo a un hombre que se identificó como Luis Brandon de 18 años, quien dijo ser el propietario de la motocicleta.

El segundo vehículo se ubicó sobre la calle Héctor Ugarte de la colonia Sutsemop, en Río Grande, donde localizaron un vehículo abandonado Honda CRV 2009 color Blanco, sin placas de circulación. Al consultar los datos de la unidad, resultó con reporte de robo.

En un tercer hecho en el municipio de Guadalupe, específicamente sobre la calle Peña Blanca de la colonia el Dorado, ubicaron un vehículo Chrysler Sebring 1996, sin placas de circulación, el cual a simple vista se observó que no contaba con los neumáticos y se encontraba obstruyendo la banqueta. EL vehículo tenía reporte de robo del Estado de Aguascalientes desde el 2016.

 

La Policía Metropolitana localizó un cuarto vehículo en la calle de los Laureles de la colonia Arboledas en Fresnillo, a un sujeto que conducía una motoneta color negro con verde, que no portaba placas. El conductor se indentificó como Juan Manuel 30 años, quien no pudo acreditar la propiedad de la motocicleta. La motoneta contaba con reporte de robo desde noviembre de 2018.

En una quinta acción sobre la calle Octavio Guerra de la colonia Buenavista, en Pánfilo Natera, localizaron un vehículo que se encontraba abandonado. Era una Jeep guinda 1995, con placas de circulación del Estado de Jalisco que tenía reporte de robo de dicho Estado.

Finalmente, un sexto auto fue localizado en la calle Dolores, de la colonia Barrio Santa Rita, en Guadalupe, la policía detuvo a un Jetta gris 2005, con placas del Estado de Zacatecas. El vehículo tenía un reporte de robo.

Todos los vehículos y detenidos fueron puestos a disposición de Ministerio Público.