×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sujeto provoca accidente y le deja las consecuencias a la otra conductora

Redacción
~
11 de Marzo del 2019 16:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El accidente provocó caos vial por Odontología de la UAZ.
Imagen / El accidente provocó caos vial por Odontología de la UAZ.

GUADALUPE.- Un mal inicio de semana tuvo una mujer de aproximadamente 40 años, quien terminó en el hospital tras accidentarse en su coche cuando se desplazaba por el carril lateral del boulevard López Portillo.

El percance fue este lunes a las 3:40 de la tarde aproximadamente, en el acceso principal a la zona centro de Guadalupe afuera de la escuela de Odontología de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

 

El vehículo siniestrado, que terminó en pérdida total debido al golpe que se le apreciaba en la parte frontal, fue un Nissan Tidda, color vino, con placas de la entidad y quedó asegurado por los agentes de vialidad que lo mandaron a un corralón.

Respecto a las causas que provocaron el accidente, familiares de la lesionada manifestaron que otro vehículo se le había cerrado e invadido su carril, motivo por el cual maniobró bruscamente el volante y en ese movimiento provocó que se estrellara contra un árbol ubicado en uno de los jardines.

Posteriormente, el golpe la proyectó hasta quedar volcada obstaculizando parcialmente el acceso a la avenida Colegio Militar.

En su auxilio llegaron los cuerpos de rescate que la trasladaron a un hospital, donde se reportó fuera de peligro; los agentes de tránsito no descartaron el exceso de velocidad y la falta de pericia como otras posibles causas del siniestro.