×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Regidor asegura que las mujeres deben estar en casa a la medianoche

Redacción
~
11 de Marzo del 2019 17:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




A Omar Trujillo Corona, regidor de Morena,  le han llovido las críticas.
Cortesía / A Omar Trujillo Corona, regidor de Morena, le han llovido las críticas.

MICHOACÁN.- Omar Trujillo Corona, regidor morenista de la capital michoacana, ha dado de que hablar debido a sus declaraciones ante la inseguridad en aumento para el sector femenino en Morelia, pues dijo que aunque hay garantías de seguridad para ellas, consideró que las mujeres deben estar en casa a la medianoche.

Debido a sus palabras, al exfutbolista michoacano fue blanco de una lluvia de críticas del dirigente de su propio partido y de la oposición.

“Eso sería una estupidez, así de fácil, tenemos que construir todos un mundo que sea no hombre y mujer, ni mujer y hombre, tenemos que construir un mundo que sea hombre y mujer juntos y Morena trabaja y va a trabajar y está comprometido porque ese es un gran pendiente de nuestra sociedad y también de nuestro planeta”, aseguró Sergio Pimentel, dirigente de Morena en Michoacán.

En el PRD, el pensar en una especie de toque de queda solo podría ser un proyecto machista, retrograda y de primitivismo político.

“Sí, es una estupidez del tamaño del mundo, eso es como los que dicen, fíjense la mentalidad de esos machistas estúpidos, luego andan en minifalda y se quejan de que por qué las violan o les faltan al respeto, a mí se me hace eso de un atraso y de un primitivismo político, no lo puedo ver en ningún partido moderno actualizado y progresista”, comentó Antonio Soto Sánchez, dirigente estatal del PRD.

El Sol Azteca pidió un cambio de mentalidad de algunos políticos que militan en partidos liberales y progresistas.