×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Convencen a policía de liberar a su esposa; la tenía secuestrada

Redacción
~
11 de Marzo del 2019 18:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Toda una movilización provocó el delito del uniformado.
Cortesía / Toda una movilización provocó el delito del uniformado.

ESTADO DE MÉXICO.- Por una denuncia ciudadana, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México liberó a una mujer que había sido secuestrada por su esposo, quien es policía ministerial del Estado de México del área de equidad de género.

Ariadna Segura Pulido, de 39 años, acudió a la autoridad competente para denunciar que su hija fue retenida por su pareja, Ricardo Jesús Pérez, en su domicilio en la calle de Lago Fontana en la colonia Argentina, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acordonaron la zona para negociar con el policía ministerial.

La situación se empezó a tensar hasta que uno de los compañeros de trabajo del policía atrincherado pudo convencerlo de liberar a su esposa, sin necesidad de la fuerza pública.

El agente ministerial fue tapado del rostro con una toalla y llevado por policías ministeriales a la Fiscalía Central de Investigación. En tanto, la mujer fue atendida por una ambulancia del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) y traslada a un hospital de la zona poniente.