×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Futbol

Los Mineros de Segunda califican con antelación a la Liguilla

Redacción
~
12 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los zacatecanos lideran la Serie B de la Liga Premier con 57 unidades.
Cortesía / Los zacatecanos lideran la Serie B de la Liga Premier con 57 unidades.

ZACATECAS.- Los Mineros de Zacatecas de Liga Premier han obtenido su calificación a la Liguilla de la Serie B, aún con la falta de seis fechas dentro del torneo regular.

El gran trabajo a lo largo del certamen del equipo que comanda Víctor Montiel, permitió esta temprana calificación a la siguiente fase de la Segunda División del futbol profesional mexicano.

Este fin de semana los zacatecanos visitaron el Municipal de San Cristóbal de las Casas y obtuvieron una importante victoria 4-2. Goles de Luis González, Missael Morales y doblete de Aldair Jiménez. 

Mineros explotó su trabajo equilibrado en el terreno de juego y cortó de tajo un racha de seis partidos para los felinos sin conocer la derrota, mostrando que los zacatecanos volvieron al buen funcionamiento y con ello dominan la cima al llegar a 57 unidades. 

El plantel tiene aún seis partidos para seguir sumando y mantener el ritmo para llegar a la fiesta grande en buen momento. Visitará a Club de Ciervos (J26) y a FC Potosí (J30), y recibirá en casa cuatro cotejos: Dorados (J24), Constructores de Gómez Palacio (J27), Deportivo CAFESSA (J28) y Celaya FC (J29).