×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Nombran a 6 nuevos funcionarios en la Secretaría General de Gobierno

Alexa Montiel
~
12 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La toma de protesta  la realizó el secretario General de Gobierno.
Cortesía / La toma de protesta la realizó el secretario General de Gobierno.

ZACATECAS.- El secretario General de Gobierno, Jehú Eduí Salas Dávila, tomó protesta a seis nuevos funcionarios de las Subsecretarías de Desarrollo Político y Prevención Social del Delito, a quienes exhortó a servir a las y los zacatecanos con eficiencia.

Se integraron a la Subsecretaría de Desarrollo Político: Héctor Zirahuén Pastor Alvarado, como director de enlace Legislativo; Edgar Rivera Cornejo, director de Concertación Política; Rafael Girón Correa, en la dirección de Vinculación Institucional; Miguel Sandoval Bañuelos, director de Información y Análisis Político y Social, y Giovanni Sánchez, como subdirector de Concertación Política.

Por otra parte, Guadalupe Celia Flores Escobedo fue designada Directora de Participación y Operación Territorial de la Subsecretaría de Prevención Social del Delito.

Héctor Zirahuén Pastor Alvarado, quien es licenciado en Derecho,  fue diputado local en dos ocasiones, en tanto que Guadalupe Celia Flores Escobedo, también fue legisladora local. 

Rafael Girón Correa, es ingeniero civil, fue regidor y director de Concertación Política, mientras que Edgar Rivera Cornejo, es licenciado en Administración de Empresas y tiene experiencia como dirigente de la CNC, y asesor de la Cámara de Diputados en el Congreso local. 

Miguel Sandoval se desempeñó como alcalde de Apozol del 2007 al 2010, coordinador territorial de la Seplader del 2010-2013, delegado federal de Diconsa de 2013-2018 y subdelegado de desarrollo social y humano de la Sedesol federal.

Finalmente, Giovanni Sánchez fue enlace de investigación, análisis y validación de proyectos de la Dirección de Atención a Grupos Prioritarios de la Sedesol, delegación Zacatecas.