×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a hombre a balazos al interior de un departamento en Gavilanes

Redacción
~
12 de Marzo del 2019 08:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Al interior de un edificio de departamentos fue asesinado un hombre de varios balazos.
Imagen / Al interior de un edificio de departamentos fue asesinado un hombre de varios balazos.

GUADALUPE.- Durante los primeros minutos de este martes en las inmediaciones de la avenida Las Águilas, en la colonia Gavilanes, cerca de una cancha al interior del edificio R13 en la calle Jilguero, fue asesinado un hombre de varios balazos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes confirmaron la existencia de un cadáver al interior de uno de los departamentos.

El reporte de detonaciones lo hicieron los propios vecinos del lugar aproximadamente a las 12:15 de la mañana.

Las autoridades confirmaron el hallazgo de un arma calibre 38 así como varios cargadores abastecidos de varios calibres, asimismo se dio a conocer que en el departamento también se localizaron 8 casquillos calibre .223 percutidos.

Confirmado el homicidio, agentes de la Policía Investigadora ingresaron al departamento para realizar las primeras investigaciones en coordinación con el personal de la Dirección General de Servicios Periciales.

La víctima fue identificada como Fabricio quien era vecino de la colonia Francisco E García.

Detallaron que presentaba disparos en el abdomen y tórax, asimismo los vecinos solo informaron a las autoridades haber escuchado los disparos.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Medicina Legal; las autoridades no dieron a conocer la identidad de la víctima.