×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dos tráiler se impactan cerca de la caseta de cobro Osiris

Redacción
~
12 de Marzo del 2019 08:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El saldo fue de uno de los operadores lesionado quien fue atendido en el lugar.
Cortesía / El saldo fue de uno de los operadores lesionado quien fue atendido en el lugar.

GUADALUPE.- Dos tráiler participaron en un fuerte accidente registrado esta madrugada en la autopista a Aguascalientes a escasos metros de la caseta de cobro Osiris; el saldo fue de uno de los operadores lesionado quien fue atendido en el lugar de los hechos sin necesidad de ser trasladado a un hospital.

El percance fue este martes aproximadamente a las seis de la mañana, cuando un tráiler color amarillo impactó a la otra unidad de carga pesada por atrás a la que proyectó contra la pared de piedra que bordea la carretera.

El chofer del primer vehículo fue el que se llevó la peor parte al resultar con lesiones de consideración, sin embargo, al ser revisado en la ambulancia de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, los paramédicos optaron por no llevarlo a un nosocomio.

Posteriormente, acudieron al llamado de emergencia agentes de la Policía Federal que, junto con las aseguradoras se hicieron cargo de la parte administrativa del siniestro que fue en dirección a Aguascalientes; respecto a las causas no descartaron el manejo negligente por parte del operador del primer tráiler.

Tras el choque, la circulación en ambos sentidos de la carretera se saturó por más de dos horas hasta que las unidades de carga fueron retiradas por una grúa.