×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hallan cadáver de un joven en la salida a Aguascalientes

Redacción
~
12 de Marzo del 2019 10:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Esta mañana minutos antes de las nueve fue localizado el cadáver de un joven.
Imagen / Esta mañana minutos antes de las nueve fue localizado el cadáver de un joven.

GUADALUPE.- Esta mañana, minutos antes de las nueve; fue localizado el cadáver de un joven en un camino de terracería ubicado a unos 700 metros del motel El Dorado, en la salida a Aguascalientes, a un lado de una maderería.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Dirección de Seguridad que confirmaron la existencia del joven sin vida, aparentemente menor de edad y a quien se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.

Sin embargo, las autoridades presentes no especificaron si en este camino que conduce a unos terrenos ejidales fue el lugar donde abandonaron el cadáver o si fue el punto donde se cometió el homicidio.

A la víctima se le apreciaban manchas de sangre en la cara y en su ropa; al momento en que fue localizado por las autoridades, el cuerpo yacía boca abajo.

Inmediatamente, los policías preventivos acordonaron el sitio mientras esperaban el arribo de los agentes de la Policía Investigadora.

Una vez que llegó el Ministerio Público, se comenzaron con las primeras investigaciones, mientras que los peritos adscritos a la Dirección General de Servicios Periciales se encargaron del cuerpo que fue trasladado en calidad de no identificado a la morgue para aplicarle el protocolo correspondiente.