×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Abandonan el cadáver de un recién nacido en una maleta

Redacción
~
12 de Marzo del 2019 16:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




De los padres aún no se sabe nada.
Cortesía / De los padres aún no se sabe nada.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo de un bebé recién nacido dentro de una maleta en una de las calles de la colonia Morelos.

Después de una denuncia al Sistema de Emergencias 911 sobre un cuerpo extraño que salía de una maleta en un montón de basura, autoridades arribaron a la base de una lámpara de alumbrado público, ubicada en la esquina de Eje 1 Oriente Vidal Alcocer y Nacional.

Los uniformados al llegar inspeccionaron el sospechoso paquete y confirmaron que se trataba del cuerpo de un menor, que al parecer acababa de nacer; por ello, los policías pidieron el apoyo de una ambulancia.

Los socorristas al llegar informaron que ya nada se podía hacer, debido al que el bebé ya no tenía signos vitales; por ello solicitaron el apoyo del personal forense de la Ciudad de México para trasladar el cadáver del menor y realizarle la necropsia de ley.

Por lo pronto, la Procuraduría General de Justicia está realizando las investigaciones correspondientes para hallar a los padres responsables.