×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Liberan a mujer que apuñaló a su novio en Guerrero

Excélsior
~
12 de Marzo del 2019 17:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Sonia (amarillo) se le otorgó la libertad condicional por agreder a Omar (negro).
Cortesía / Sonia (amarillo) se le otorgó la libertad condicional por agreder a Omar (negro).

CIUDAD DE MÉXICO.– Una mujer identificada como Sonia Amayrani, apuñaló a su pareja en las inmediaciones de un hotel, y el video se hizo viral.

Los hechos sucedieron el domingo por la mañana en el hotel “La Cascada”, donde Sonia, de 22 años, lesionó a Omar, de 29 años , con una navaja.

El video, tomado por huéspedes del mismo hotel, se hizo viral ya que la chica se arrepintió de inmediato por dicha acción, se observa que empieza a llorar y a besar a su pareja rogándole que no muriera.

Por sus actos, Sonia fue presenta ante un juez de control, sin embargo, a las 8 de la noche del lunes, se realizó una audiencia y se le dicto libertad condicional a Sonia Amayrani. Solamente recibió una restricción de no acercarse a la víctima, además de tener que presentarse a firmar al juzgado y reclusorio cada quince días, esto debido a lesiones agravadas.

El domingo pasado Sonia y Erik acudieron al hotel “La Cascada”, cerca de las 9:30 de la mañana. Poco después discutieron y la mujer agredió a Erick con una arma blanca en el abdomen. Después del ataque, ambos salieron de la habitación mientras Sonia le pedía perdón a Erick y lo besaba en la boca.