×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encuentran dos cadáveres en El Bordo

Redacción
~
12 de Marzo del 2019 19:49 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los cuerpos fueron encontrados cerca de un arroyo de aguas negras.
Imagen / Los cuerpos fueron encontrados cerca de un arroyo de aguas negras.
Elementos del Ejército Mexicano realizaron patrullaje.
Imagen / Elementos del Ejército Mexicano realizaron patrullaje.

GUADALUPE.- Dos jóvenes fueron encontrados sin vida la tarde de este martes en la comunidad El Bordo, los cadáveres estaban cerca de un arroyo de aguas negras.

Fue aproximadamente a las 6:30 de la tarde cuando algunos vecinos vieron los cuerpos y los reportaron al Sistema de Emergencias 911.

De inmediato policías municipales se movilizaron, realizaron una búsqueda y encontraron los cuerpos de dos hombres de aproximadamente 20 a 25 años, de los cuales uno fue identificado como Tereso, vecino de El Bordo; mientras que la otra persona aún está en calidad de desconocido.

Al confirmar el hallazgo, se solicitó el apoyo de peritos para levantar los cadáveres, hasta el momento no han informado las causas de la muerte de los hombres.

Asimismo vecinos de la comunidad llegaron al lugar de los hechos y comenzaron a llorar por una de las víctimas, aunque no quisieron dar información al respecto.

Casi una hora después, efectivos del Ejército Mexicano acudieron también a la comunidad y realizaron patrullajes.

Los cuerpos fueron llevados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar la necropsia de ley y esperar que los cuerpos sean reclamados.