×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Rangel será juzgado por la Comisión de Honor y Justicia

Silvia Vanegas
~
13 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Juan José Rangel, director de Seguridad Pública.
Imagen / Juan José Rangel, director de Seguridad Pública.

JEREZ.- La Comisión de Honor y Justicia analizará la conducta de Juan José Rangel, director de Seguridad Pública, luego de que fuera captado bebiendo licor con el uniforme y en la vía pública. 

Liborio Carrillo, secretario del ayuntamiento, dijo que es a dicha comisión a la que le compete ver lo relativo con el comportamiento del funcionario. 

Agregó que la síndico Carolina Carrillo agendará fecha para analizar diversos temas pendientes en el municipio y agilizará el de Juan José Rangel. 

Cuestionado si el municipio ha sancionado al funcionario por su comportamiento, el secretario del ayuntamiento expuso que ello no ha ocurrido porque no se le encontró en flagrancia. 

Explicó que para realizar un procedimiento inmediato tendría que haber sido sorprendido y arrestado por sus propios elementos por violar las normas. 

Al estar fuera de flagrancia, siguió Carrillo, lo que procede es que se le llame la atención y que el caso sea turnado a la Comisión de Honor  y Justicia, quien de manera colegiada determinará la sanción que se aplicará. 

Los taxistas también se han quejado porque Rangel usa el espacio destinado para el sitio de carros de alquiler para estacionar su vehículo particular.