×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Protección Civil retira anuncios para evitar accidentes

Marcela Espino
~
13 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /

FRESNILLO.- Personal de la Unidad de Protección Civil retiró anuncios de tiendas de abarrotes, lonas despegadas y árboles que estaban en riesgo de caer.

El titular de la unidad, Gerardo Carrillo Luna, anunció de acuerdo a un pronóstico del clima se prevé la llegada de vientos de entre 60 y 70 kilómetros por hora en esta semana, a partir de este miércoles.

Por ello, solicitó a los vecinos de anuncios y estructuras de este tipo que reporten si se encuentran en malas condiciones para prevenir accidentes.

Expuso que se retiraron un par de árboles despegados desde la raíz a fin de evitar que caigan sobre las personas y vehículos.

Carrillo Luna dijo que mantienen una guardia permanente en la base por lo que insistió que se notifique sobre cualquier situación que pueda resultar de riesgo, al teléfono 93 2 40 92 o bien, en el sistema de emergencias 911.

Anticipó que  durante el fin de semana se espera que se presenten lluvias en el municipio, pero estas condiciones pueden cambiar ante las altas temperaturas que se viven.