×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Realizan Mesas de Paz como estrategia de seguridad

Silvia Vanegas
~
13 de Marzo del 2019 13:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Armando García Neri, subsecretario de Prevención Social del Delito; Orestes de Jesús Estrada Miranda, comisionado de la Policía Federal; Osvaldo Cerrillo, estratega de Seguridad en Zacatecas; Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo e Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (izq. a der.).
Silvia Vanegas / Armando García Neri, subsecretario de Prevención Social del Delito; Orestes de Jesús Estrada Miranda, comisionado de la Policía Federal; Osvaldo Cerrillo, estratega de Seguridad en Zacatecas; Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo e Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (izq. a der.).

FRESNILLO.- Representantes de las instituciones de seguridad federales y estatales, se reunieron en El Mineral para dar continuidad a las estrategias de este ámbito que se aplican en el estado.

Osvaldo Cerrillo, secretario técnico de la Secretaría de Seguridad, expuso que se trata de la realización de las Mesas de Paz, implementadas como parte de las estrategias de seguridad aplicadas en Zacatecas.

En la sesión participaron el secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández; el titular la Subsecretaría de Prevención Social del Delito, Armando García Neri; el responsable de la Fiscalía General de Justicia, José Guadalupe Franco Escobar; Orestes de Jesús Estrada Miranda, comisionado de la Policía Federal; y los alcaldes de Fresnillo y Enrique Estrada, Saúl Monreal y Sabino Dorado Rodríguez, respectivamente.

También los representantes de la Gendarmería Nacional, Policía Estatal Preventiva, Dirección de Policía de Seguridad Vial, Policía Metropolitana y Dirección de Seguridad Pública de Fresnillo.