×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Policías protagonizan una persecución a pie; el sospechoso se les va

Redacción
~
13 de Marzo del 2019 16:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El hombre trataba de abrir un auto, comenzó a correr y logró escapar.
Imagen / El hombre trataba de abrir un auto, comenzó a correr y logró escapar.

FRESNILLO.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) persiguieron a un sospechoso que estaba tratando de abrir el cofre de un automóvil; pero logró abordar una motocicleta en la cual otro sujeto lo espera; sin embargo, dejó varias de sus pertenencias a lo largo de la huida.

Mientras que los policías estatales realizaban un recorrido en la calle Rosas Moreno esquina con calle Constitución en la Zona Centro, cuando vieron a un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa cerca de un cofre de un vehículo, los oficiales se acercaron y el sospechoso al notar a los policías comenzó a correr.

Para lograr huir el sujeto aligeró la carga y empezó a tirar cosas en el camino, hasta que llegó hasta la calle Justo Sierra, donde el hombre abordó una motocicleta tipo Cross, que era tripulada por otra persona y se dieron a la fuga sin que lograran darles alcance.

Después los uniformados encontraron lo que el sujeto dejó en el camino, un arma tipo revolver calibre 22 milímetros que estaba abastecida con ocho cartuchos útiles. En el vehículo que la persona intentaba abrir, tenía desprendida parte de la parrilla, donde se localizó una cajetilla de cigarros, que en su interior tenía un envoltorio de plástico en color negro, que almacenaba una sustancia granulada y cristalina características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior el arma, cartuchos y droga fueron aseguradas para ser puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.