×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encuentran un cadáver mutilado en Guadalupe

Redacción
~
13 de Marzo del 2019 16:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los vecinos de La Fe reportaron los restos que estaban a la vista.
Imagen / Los vecinos de La Fe reportaron los restos que estaban a la vista.

GUADALUPE.- En un lote baldío frente a unas tapias, la tarde de este miércoles fue dejado el cadáver mutilado de un hombre, confirmaron fuentes que participan en la investigación.

Los restos fueron localizados aproximadamente a las 3:15 de la tarde, en un lote adjunto a la calle 4 de Julio de la colonia La Fe, en los límites con Tierra y Libertad.

El reporte al Sistema de Emergencias 911 fue hecho por los vecinos, ya que el cadáver se encontraba expuesto a la vista de todo el que pasara por este sitio.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Metropolitana quienes al confirmar a la víctima descuartizada, inmediatamente acordonaron el área en lo que llegaban los agentes de la Policía Investigadora.

Con ellos, arribó también el personal de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar las partes del cuerpo cercenadas para trasladarlas a sus instalaciones y practicarles los estudios forenses de rigor.

El hombre quedó en calidad de no identificado y las autoridades presentes no dieron pormenores respecto a su edad; al mismo tiempo los peritos se quedaron realizando algunas averiguaciones en el sitio como parte del levantamiento de evidencias que aporten a la investigación.