×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a un narcomenudista en Villa Hidalgo

Redacción
~
13 de Marzo del 2019 17:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En total le decomisaron 69
Cortesía / En total le decomisaron 69 "bolsitas".

VILLA HIDALGO.- Personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que se encontraba vendiendo “bolsitas”; el sospechoso intentó darse a la fuga, pero no lo logró y al identificarse solo tiene 18 años.

Los estatales estaban haciendo un recorrido en la calle Francisco García Salinas del municipio de Villa Hidalgo, cuando observaron a una persona que tenía una actitud sospechosa por unos objetos en mano, por lo que el sujeto empezó a correr y aunque los oficiales le indicaron que se detuviera, hizo caso omiso.

La persecución terminó metros adelante, cuando los policías lograron darle alcance a quien se identificó como José Benjamín N., de 18 años, a quien le solicitaron les permitiera realizarle una revisión de rutina.

Los uniformados detectaron 29 pequeñas bolsas de plástico tipo ziploc con polvo blanco, que aparentaba ser cocaína, así como 40 pequeñas bolsas que contenían vegetal verde y seco, con las características de la marihuana.

Por ello, los elementos de la PEP detuvieron al hombre, quien, junto con la droga, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la Carpeta de Investigación.