×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Funeraria entrega el cadáver equivocado, pierde el correcto

Redacción
~
13 de Marzo del 2019 18:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Todo comenzó por un lunar de la occisa.
Cortesía / Todo comenzó por un lunar de la occisa.

ESTADOS UNIDOS.- Una familia busca el cuerpo de una de las abuelas, pues la funeraria perdió el cadáver. Los dolientes de la fallecida notaron que no era el cadáver del cuerpo, pues tenía todos los dedos de los pies.

Los familiares de Norma  Newman se disponían a darle el último adiós cuando se dieron cuenta que no era el cuerpo correcto; por lo que empezaron a cuestionar a los trabajadores de la funeraria que se había hecho cargo de los trámites de velación.

Los dolidos empezaron a sospechar que no era el cuerpo de la abuela Norma, cuando el cadáver dentro del ataúd no tenía el lunar que distinguía a la occisa; los trabajadores de la funeraria afirmaron que el lunar lo taparon con el maquillaje.

Sin embargo, la familia no se quedó conforme con la explicación e iniciaron una minuciosa inspección del cuerpo y cuando llegaron a los pies fue ahí donde despejaron todas a sus dudas.

El cadáver tenía todos los dedos de los pies intactos; pero a Norma le faltaba uno, por lo que de inmediato reclamaron a la agencia, pues no se trataba del cuerpo de su pariente.

Al verse descubiertos, a los empleados de la funeraria no les quedó más que aceptar que no era el cuerpo de Norma y que no sabían que había pasado, ni donde se encontraban los restos de la abuela.

Dos días después de conocerse el caso, la familia se comunicó a los servicios de Roy Mizell & Kurtz, para informar que ellos había velado un cuerpo con las mismas características de la abuela Norma.