×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Adolescente mata a familia, pero no irá a la cárcel

Redacción
~
13 de Marzo del 2019 19:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Uno de los argumentos de la defensa fue que la familia atravesó en una vialidad oscura.
Cortesía / Uno de los argumentos de la defensa fue que la familia atravesó en una vialidad oscura.

ESTADOS UNIDOS.- Una adolescente fue sentenciada a 36 meses de libertad condicional y otras condiciones después de declararse culpable de matar a dos mujeres y un bebé en un accidente de tráfico de hace 2 años.

Zoe Reardon cumplió 19 años en la cárcel, luego de que enfrentaba nueve cargos por delitos menores por las muertes en septiembre de 2017 de Kaitlin Hunt, de 28 años; Riley Hunt, de 3 meses; y Kathy Deming, de 61 años.

Los cargos incluían homicidio vehicular de segundo grado y conducción distraída. Sin embargo, las investigaciones arrojaron que la menor, en ese entonces, no estaba bajo las influencias del alcohol, ni conducía a exceso de velocidad.

El juez del caso le otorgó a Zoe el estatus de primer delincuente; por ello, la condenó a libertad condicional, que completara 240 horas de servicio comunitario, se someta a una capacitación de conductores seguros, pague alrededor de 4 mil dólares en multas y su licencia estará suspendida entre 1 y 3 años.

Reardon es actualmente un estudiante de primer año en Southern Methodist University en Texas. El tribunal dijo que le permitirá registrarse de forma remota durante su período de prueba. El accidente tuvo lugar la noche del 9 de septiembre de 2017.

La adolescente aseguró que a sus víctimas no las vio, pues vestían ropa oscura mientras cruzaban la calle. El área no tenía un cruce peatonal marcado o semáforos para iluminar la carretera en ese momento.

La familia Deming, parientes de los atropellados, no están conforme con la sentencia, por lo que el abogado de Zoe aseguró que la menor tendrá que vivir con ello el resto de su vida.