×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mon Laferte regresa al FCZ 2019

Redacción
~
14 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Es la segunda vez que la chilena viene a tierras zacatecanas.
Cortesía / Es la segunda vez que la chilena viene a tierras zacatecanas.

ZACATECAS.- El Festival Cultural Zacatecas (FCZ) dio una gran sorpresa al anunciar la presentación, el próximo domingo 21 de abril, de la cantante chilena Mon Laferte en su escenario principal en la Plaza de Armas. 

Mon Laferte llegará a la capital con la gira promocional de su más reciente producción discográfica denominada Norma, que se distingue por sus toques de rock, blues e incluso boleros y que se conjugan a la perfección con la magnífica voz que distingue a la chilena. 

Las canciones que han destacado de Norma son El beso, Por qué me fui a enamorar de ti, El mambo y Caderas blancas, que actualmente están posicionadas en los primeros lugares de las plataformas musicales. 

Es importante mencionar que Norma, es el cuarto álbum de estudio de Mon Laferte y fue grabado como en los años 50, es decir en una sola toma, ya que la cantante buscaba un álbum sin filtro ni tanta tecnología para darle un toque especial y diferente a todas sus melodías.

El 21 de abril será la segunda ocasión en que Mon Laferte pise tierra zacatecana, ya que en el 2016 tuvo la oportunidad de presentarse en este mismo escenario, en donde su éxito fue rotundo y con un lleno total.

El anuncio de su presentación se convirtió rápidamente en una noticia viral y es uno de los conciertos más esperados del Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2019. 

Todos esperan corear sus éxitos que le cantan al amor y al desamor, sobre todo por que Mon Laferte preparó para su gira Norma un espectáculo lleno de sorpresas con un sonido distintivo de los años 70, pero con un toque moderno. 

Las canciones que no podrán faltar y que todos esperan son Tu falta de querer, Si tú me quisieras, La trenza y Amárrame.