×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tres accidentes en la zona metropolitana dejan daños materiales

Redacción
~
14 de Marzo del 2019 09:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Accidente en el distribuidor vial que conecta la calzada Revolución Mexicana con el libramiento de Tránsito Pesado.
Imagen / Accidente en el distribuidor vial que conecta la calzada Revolución Mexicana con el libramiento de Tránsito Pesado.
Accidente en el cruce de semáforos de la calzada Solidaridad con avenida Revolución Mexicana abajo del puente.
Imagen / Accidente en el cruce de semáforos de la calzada Solidaridad con avenida Revolución Mexicana abajo del puente.
Accidente a la altura del hotel Don Miguel en dirección norte.
Imagen / Accidente a la altura del hotel Don Miguel en dirección norte.

GUADALUPE.- Se registraron tres accidentes en tan solo una hora en distintos puntos de la zona metropolitana, en los que el saldo fue de únicamente daños materiales.

El primero se registró minutos antes de las ocho de la mañana, se trató de una carambola ocurrida en el distribuidor vial que conecta la calzada Revolución Mexicana con el libramiento de Tránsito Pesado.

En este hecho participaron tres vehículos: un Nissan, Platina color guinda que chocó a un March de la Coca Cola que, a su vez fue proyectado contra un Tidda conducido por una mujer quien fue la que frenó en seco para evitar impactar a otro vehículo que se le cerró.

Minutos después, en el cruce de semáforos de la calzada Solidaridad con avenida Revolución Mexicana abajo del puente, dos vehículos de la marca Honda participaron en un choque.

Este percance se dio cuando el conductor de un Accord, color café, se pasó el alto del carril lateral en dirección a Zacatecas, según los agentes del orden vial.

En ese momento un Civic blanco que iba en dirección a la avenida 5 de Mayo, no se percató de la maniobra y acabó impactándolo del lado derecho; en este caso ambas unidades fueron enviadas al corralón al no llegar a un acuerdo entre las partes involucradas.

El tercer accidente afectó el tráfico a la altura del hotel Don Miguel en dirección norte, cuando otro Civic color grafito y un Caribe protagonizaron un choque que dejó daños materiales menores.

En los tres casos, agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, intervinieron e hicieron los peritajes para el deslinde de responsabilidades.