×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se unen alcaldes por el bien de los más necesitados

Gema Gallegos
~
14 de Marzo del 2019 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los alcaldes Bárbaro Flores Lozano, de Villa García, así como Rosa Elena Flores Ruiz, presidente municipal de Noria de Ángeles; la síndico de Loreto, Marcela Escobedo y el secretario de gobierno de Villa Hidalgo, Eder Martín Hernández.
Gema Gallegos / Los alcaldes Bárbaro Flores Lozano, de Villa García, así como Rosa Elena Flores Ruiz, presidente municipal de Noria de Ángeles; la síndico de Loreto, Marcela Escobedo y el secretario de gobierno de Villa Hidalgo, Eder Martín Hernández.

LORETO.- Representantes de los municipios de Loreto, Noria de Ángeles y Villa García se comprometieron a equipar el albergue del Hospital General de Loreto.

Los alcaldes Bárbaro Flores Lozano, de Villa García, así como Rosa Elena Flores Ruiz, presidente municipal de Noria de Ángeles; la síndico de Loreto, Marcela Escobedo y el secretario de gobierno de Villa Hidalgo, Eder Martín Hernández realizaron un recorrido en el Hospital General y en el albergue, luego sostuvieron una reunión que fue encabezada por Luis Fonseca director de dicha clínica.

En la sesión se les dio a conocer los servicios que ofrece el nosocomio, así como el albergue.

Al ver las necesidades de los familiares, así como de los hospitalizados, los funcionarios se comprometieron en trabajar de manera coordinada y aportar algunos insumos tanto para el hospital como para el albergue.

Entre los artículos que donarán serán un calentador solar, sillas para baño y colchones.

Y, es que, en dicho centro hospitalario atienden a personas de los municipios referidos, por lo que quieren mejorar las condiciones de los pacientes y parientes que acuden desde comunidades lejanas y deben pernoctar en el albergue. 

El coordinador de la Jurisdicción Sanitaria, Oliver Manuel Herrera Guevara, fue el encargado de convocar a los presidentes para atender la problemática.