×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vuelca tráiler y cae a un barranco en Sauceda de la Borda

Redacción
~
14 de Marzo del 2019 14:02 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El tráiler volcó cuando cruzaba la comunidad de Suceda de la Borda.
Imagen / El tráiler volcó cuando cruzaba la comunidad de Suceda de la Borda.
El tráiler volcó cuando cruzaba la comunidad de Suceda de la Borda.
Imagen / El tráiler volcó cuando cruzaba la comunidad de Suceda de la Borda.

VETEGRANDE.- En el tramo Morelos-Osiris, el chofer de un tráiler volcó tras caer a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, cuando cruzaba la comunidad de Suceda de la Borda.

Las causas que provocaron la volcadura, se informó que el chofer dormitó en una curva hasta salirse de la carretera y caer a una profundidad de al menos 50 metros.

A pesar de la magnitud del siniestro el operador salió por cuenta propia de la cabina, pidió ayuda y al final no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital.

El siniestro fue reportado a las 6:30 de la mañana a los servicios de emergencia por los propios vecinos que en minutos esparcieron la noticia al percatarse de lo que transportaba.

"Parecía un hormiguero, todos madrugaron, se llevaron de todo, es que el tráiler cargaba surtido rico" comentó un hombre de unos 50 años, dedicado a la recolección de chatarra quien llegó al lugar del accidente.

Con el paso de los minutos se dio a conocer que el transporte de carga había salido de Guadalajara y tenía como destino Nuevo Laredo; iba cargado de artículos electrodomésticos, línea blanca y abarrotes que dejaría en un supermercado.

Todavía pasado el mediodía, algunas personas buscaban algún artículo útil entre los fierros retorcidos de la caja y la basura que dejó el desastre.