×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Identifican dos de los tres cuerpos desmembrados localizados en el Hípico

Redacción
~
14 de Marzo del 2019 15:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Aún se encuentra otro cadáver sin identificar marcado con el número 48.
Imagen / Aún se encuentra otro cadáver sin identificar marcado con el número 48.

ZACATECAS.- Ya fueron identificados y entregados a sus familiares, dos de los tres cuerpos desmembrados, localizados en el Hípico, el  pasado viernes cerca de la carretera estatal 181, se trataba de un hombre de 32 años y un joven de 23.

De acuerdo a las autoridades, el primer cadáver fue identificado y entregado a sus familiares el lunes pasado, referente a este, informaron que se trataba de Javier de Jesús de 32 años, originario de Casa de Cerro Panuco, fueron sus familiares quienes acudieron a identificar los restos.

El miércoles por la noche fue identificado el segundo cadáver y fueron los padres de la víctima los que acudieron a las instalaciones de medicina legal para reconocerlo.

Se trataba de un joven de 23 años, de nombre Cristian, vecino de la colonia Felipe Ángeles en la capital, sus familiares dijeron que desde el 7 de marzo desapareció y ya no lo volvieron a ver hasta que en las noticias supieron  que habían encontrado varios cadáveres en últimos días y decidieron buscarlo.

Del mismo hecho las autoridades informaron que aún se encuentra otro cadáver en sus instalaciones marcado con el número 48.