×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros va a Culiacán

Jaime Mora
~
15 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Excelente resultado de los Mineros frente a la U. de G. que pone a los zacatecanos en la segunda posición en la anterior jornada. Ahora viene la fecha doce y se jugará como visitante ante los Dorados de Sinaloa, equipo que comanda Diego Armando Maradona.

Se entra de lleno a la parte final del campeonato y a partir de ahora el equipo debe de encaminarse a tener un buen cierre. 

Lo prioritario en este momento es conseguir la clasificación, algo que por fortuna esta al propio alcance.

La primera prueba será el fin de semana venidero en Culiacán, los Dorados por cierto es el equipo que eliminó a los Mineros, y desde el punto de vista deportivo; es tiempo de cobrar la afrenta.

Un triunfo zacatecano pondría a los nuestros con un pie en la Liguilla. Además serviría para casi dejar fuera de la competencia a los sinaloenses.

El conjunto zacatecano ha dado muestras de despertar en el aspecto ofensivo y ya suma nueve goles, por lo que habrá que esperar que se siga en ese tenor. En el aspecto defensivo se sigue bien y hay que mantenerse en esa ruta.

Los Dorados sin duda serán peligrosos pues no están muy lejos de zona de clasificación. Su mejor arma al momento es su productividad ofensiva, pero defensivamente no son de lo mejor.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.