×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Camionero golpea con la puerta a mujer con niño en brazos

Redacción
~
14 de Marzo del 2019 20:19 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer llevaba a un menor en brazos.
Imagen / La mujer llevaba a un menor en brazos.

ZACATECAS.- Las prisas de un chofer la ruta de Tierra y Libertad ocasionaron que golpeara a una mujer con las puertas del camión cuando esta intentaba bajar, por lo que la unidad motriz fue retenida.

El disturbio fue ocasionado en la parada del camión frente a la Plaza Bicentenario, cuando el camión número económico 78 se detuvo para bajar a una mujer que llevaba un menor cargado; la joven aún no bajaba cuando el operador cerró las puertas, logrando golpearla.

La joven madre comenzó a hacer un escándalo y enseguida el operador fue detenido por  elementos de la Policía de Seguridad Vial.

Afortunadamente el menor no resultó herido, mientras que la mujer presenta fuerte dolor en los brazos debido al golpe; aunque se le ofreció atención médica y apoyo la joven, estaba tan enojada que los rechazó, pues quería esperar hasta que detuvieran al chofer.

Sin embargo, únicamente fue retenido el camión por al menos tres días, debido a que el chófer actuó de manera negligente.

Se dio a conocer que tras el incidente, también arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes simplemente tomaron conocimiento de los hechos y se fueron.