×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Entrega Miguel Torres sanitarios en la escuela Manuel Gual

Redacción
~
15 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Torres, alcalde de Villanueva, cortando el listón junto a padres de familia.
Cortesía / Miguel Torres, alcalde de Villanueva, cortando el listón junto a padres de familia.

VILLANUEVA.- Con una inversión de 185 mil pesos reunidos entre el municipio y la Asociación de Padres de Familia se construyeron los sanitarios de la escuela Manuel Gual Vidal. 

El presidente municipal, Miguel Torres Rosales, manifestó que su gobierno está comprometido con la educación que es la fortaleza del desarrollo de la población.

Torres Rosales dijo que a pesar de que no se ha estabilizado financieramente el municipio, se han realizado gestiones ante el gobierno federal y estatal, para responder a las necesidades sociales.

El alcalde hizo especial reconocimiento a la directora del plantel y padres de familia, por el esfuerzo que realizaron para la construcción de los baños escolares, indicando que la institución es la que tiene mayor población estudiantil en el municipio.

La directora del plantel, María de la Luz Morales, reconoció la disposición e interés  que el presidente municipal mostró por contribuir en la construcción de los baños escolares, que incluso, los anteriores, ya eran insuficientes.