×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Denuncian más casos de agresiones en La Sensacional

Alejandro Román
~
15 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El bar fue clausurado por no tener sus papeles en regla.
Miguel Alvarado / El bar fue clausurado por no tener sus papeles en regla.

ZACATECAS.- Clientes del bar La Sensacional denunciaron más casos de agresiones, por parte de  los elementos de seguridad privada del establecimiento.

Usuarios de redes sociales hicieron llega a Imagen un segundo vídeo, donde se exhibe a los elementos de la empresa Seguridad Privada Horus, sosteniendo una pelea con los asistentes al centro nocturno.

En el vídeo que dura un minuto y medio grabado por uno de los clientes del bar, se aprecia a los elementos de seguridad privada, soltar puñetazos y patadas a varias personas para controlar una riña.

 

La pelea fue en la banqueta, a las afueras del establecimiento, y se capta como luego de que unos jóvenes inician una pelea los elementos intervienen con un  intercambio de golpes.

Este segundo vídeo aparece como una denuncia de la población de que el comportamiento de los cadeneros del lugar siempre es agresivo, ya que el sábado 10 de marzo, se subió a redes sociales una grabación donde los elementos de la misma empresa de seguridad agredieron a dos jóvenes a los que lesionaron.

Hasta el momento las autoridades de seguridad comentaron que los elementos de estas compañías deben de ser capacitados para mejorar sus actuar en controlar las riñas.

Por su parte, el municipio de Guadalupe clausuró por un máximo de 20 días el establecimiento por no tener sus papeles en regla, sin embargo no emitieron un posicionamiento con respecto del actuar de los elementos de seguridad.

Los indemnizan 

Los dos jóvenes golpeados por los elementos de la empresa Horus, fueron indemnizados por la compañía.

Los indemnizados, comentaron que en el acuerdo les informaron que fueron despedidos tres elementos de seguridad privada por su mal comportamiento.

Uno de los  agredidos lamentó que tras la clausura temporal de la cervecería La Sensacional, aparecieran memes ridiculizándolos en las redes sociales.