×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Preparan el encuentro entre Pericos de Puebla vs Bravos de León

Alexa Montiel
~
15 de Marzo del 2019 10:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El alcalde, Saúl Monreal Ávila, detalló que la entrada será gratuita para los niños y jóvenes, y para adultos tendrá un costo de 60 pesos.
Alexa Montiel / El alcalde, Saúl Monreal Ávila, detalló que la entrada será gratuita para los niños y jóvenes, y para adultos tendrá un costo de 60 pesos.

ZACATECAS.- Los Pericos de Puebla enfrentarán a los Bravos de León, el próximo 22, 23 y 24 de marzo en el municipio de Fresnillo. 

La Gran Copa Fresnillo, como fue denominado el evento, se llevará a cabo en el estadio de beisbol ubicado en dicho municipio, y podrá albergar a más de 3 mil 500 personas. 

La entrada será gratuita para los niños y jóvenes, mientras que el boleto para adultos tendrá un costo de 60 pesos, los cuales ya se pueden conseguir en www.boletia.com 

El alcalde, Saúl Monreal Ávila, detalló que el jueves 21 se estará realizando el tryout, es decir, visorias a todos aquellos jóvenes talento que practican béisbol, quienes serán sometidos a diversas pruebas para ver si son candidatos a ocupar un lugar en algún equipo profesional. 

Mientras que el viernes 22 se iniciará con el primer juego en punto de las 3 de la tarde; el sábado 23 será el segundo juego a la 1 de la tarde, y finalmente, el domingo a las 12 del medio día será la gran final. 

Recalcó que el estado de Zacatecas tiene una gran afición por el béisbol, por lo que Fresnillo se está posicionando como el referente de proyectos encaminados al fomento del deporte, con eventos de talla nacional e internacional.