×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Un fallecido y un herido tras ataque en Ojocaliente

Redacción
~
15 de Marzo del 2019 11:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen /

OJOCALIENTE.- Durante los últimos minutos del jueves, disparos de arma de grueso calibre cimbraron las calles de Ojocaliente: un fallecido y un herido fueron encontrados minutos después.

Los vecinos de distintas calles ubicadas en la salida a Aguascalientes se alarmaron al escuchar los impactos de arma de fuego por lo que en un principio se refugiaron en sus casas y, cuando reinó el silencio, salieron para ver qué había pasado. 

No hallaron nada, sin embargo, minutos más tarde una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó de una persona tirada en el camino que lleva a la Ex Hacienda de Jarillas.

Policías Estatales, Ministeriales y Municipales se trasladaron a la zona y encontraron el cadáver de un joven con múltiples impactos de arma en su cuerpo, tenía uno en la cabeza.

Mientras las autoridades acordonaban la zona, fueron alertados de que en la calle Álamo una casa había sido baleada.

Los uniformados se dividieron, y mientras unos se quedaron apoyando a los peritos mientras levantaban el cuerpo, otros se trasladaron a la calle en mención.

Al arribar, confirmaron que la fachada de la casa tenía varios disparos, estaba abierta y en su interior había casquillos percutidos, pero no había nadie.

Fue hasta mucho tiempo después que arribó el inquilino e informó que lo habían herido de un pie.