×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Queda en una zanja después de accidentarse; hay dos mujeres lesionadas

Redacción
~
15 de Marzo del 2019 12:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El vehículo siniestrado fue un Pontiac, Gran Prix, color verde.
Cortesía / El vehículo siniestrado fue un Pontiac, Gran Prix, color verde.

TLALTENANGO.- Dos mujeres terminaron en el hospital luego de accidentarse en el vehículo en que se desplazaban por la carretera libre a Guadalajara a la altura del rancho Jesús María.

El percance fue este viernes a las 8:30 de la mañana y se trató de una salida de camino que terminó en aparatosa volcadura que movilizó  a los cuerpos de emergencia y corporaciones policiacas.

El coche quedó en una zanja a un lado de un terreno de siembra con las llantas para arriba y como pudieron las ocupantes lograron salir por cuenta propia de la cabina.

El vehículo siniestrado fue un Pontiac, Gran Prix, color verde en el que viajaban las dos mujeres que fueron atendidas por los paramédicos de Protección Civil municipal, quienes debido a la gravedad de sus lesiones tomaron la determinación de trasladarlas a un  centro hospitalario en calidad de fuera de peligro.

Posteriormente llegaron los cuerpos de auxilio para abanderar la zona del siniestro en los que llegaban los agentes de la Policía Federal  que finalmente se hicieron cargo de la parte administrativa de este accidente enviando el vehículo a un corralón.