×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vehículo impacta a motociclista; lo trasladan al hospital

Redacción
~
15 de Marzo del 2019 13:09 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Don Jaime de 58 años, acabó hospitalizado luego de que Areisha lo impactara con su vehículo.
Cortesía / Don Jaime de 58 años, acabó hospitalizado luego de que Areisha lo impactara con su vehículo.

GUADALUPE.- Don Jaime de 58 años, acabó hospitalizado luego de participar en un accidente carretero cuando se desplazaba en su motoneta por el libramiento de Tránsito Pesado donde chocó contra un automóvil particular.

El accidente fue este viernes a las 11 de la mañana en el tramo que conecta este libramiento con la salida a Aguascalientes  a escasos metros del Banco de Sangre.

En el percance participó un Pontiac, Matiz, color arena que era conducido por la señora Areisha de 50 años, quien no se fijó en el paso de don Jaime a quien terminó impactando.

La moto quedó tirada en el carril para rebasar, mientras que el coche estaba a unos  seis metros y tal fue la magnitud del impacto que algunos fluidos del motor se derramaron.

Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron para atender y trasladar al motociclista a un hospital aprovechando la cercanía de sus instalaciones.

Finalmente la Policía Federal arribó para quedarse a cargo de la situación asegurando ambas unidades mientras se deslindan responsabilidades.