×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Regresa James Gunn: dirigirá 'Guardianes de la Galaxia 3'

Redacción
~
15 de Marzo del 2019 17:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




James Gunn fue despedido por haberse encontrado tweets pasados donde bromeaba con la pedofilia.
Facebook / James Gunn fue despedido por haberse encontrado tweets pasados donde bromeaba con la pedofilia.

ESTADOS UNIDOS.- La empresa Diseney contrató de nuevo a James Gunn para dirigir la tercera película de Guardianes de la Galaxia, tras haberlo despedido luego de que salieran a la luz antiguos tweets del cineasta, bromeando sobre la pedofilia.

El presidente de los estudios Disney, Alan Horn, reconsideró la decisión después de que Gunn se disculpó públicamente; el mismo día de su despido, asumió la responsabilidad por su comportamiento.

“Mis palabras de hace casi una década fueron, en ese momento, errores totalmente fallidos y desafortunados para ser provocador. He lamentado durante muchos años desde entonces, no solo porque eran estúpidos, para nada divertidos, extremadamente insensibles y ciertamente no provocadores como esperaba, sino porque no reflejan la persona que soy o he sido durante un tiempo", agregó.

Chris Patt publicó a través de su cuenta de Instagram, que quería el regreso de Gunn como director de la tercera película, incluyendo la misiva firmada por el resto del reparto.

“Aunque no apoyo las bromas inapropiadas que James Gunn hizo años atrás, es un buen hombre. Personalmente, me gustaría verlo de nuevo como director del volumen 3", mención Pratt.

“Apoyamos por completo a James Gunn. Todos estamos sorprendidos por su abrupto despido la semana pasada y hemos esperado intencionadamente diez días para responder con la intención de pensar, rezar, escuchar y debatir sobre lo ocurrido".