×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sorprende en Sombrerete una persecución entre policías y narcomenudistas

Redacción
~
15 de Marzo del 2019 17:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Fueron asegurados alrededor de 599 dosis de marihuana.
Cortesía / Fueron asegurados alrededor de 599 dosis de marihuana.

SOMBRERETE.- Debido a una llamada al Sistema de Emergencias 911, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) protagonizaron un enfrentamiento armado en contra dos sospechosos, donde fueron aseguradas 599 dosis de marihuana y 60 cartuchos útiles de diversos calibres.

La denuncia ciudadana detallaba la presencia de personas sospechosas que circulaban en dos vehículos en la colonia Hidalgo, del municipio de Sombrerete.

Por ello, los efectivos estatales se trasladaron al lugar y al patrullar por la zona detectaron el vehículo de la marca Chevrolet, color rojo metálico, que fue reportado minutos antes.

Los uniformados solicitaron a los tripulantes detuvieran su marcha; sin embrago el conductor omitió la indicación y se dieron a la fuga; lo que desató una persecución, donde los sospechosos iniciaron a agredir con armas de fuego a los oficiales, quienes respondieron con disparos y pudieron detener la marcha de la camioneta.

De la unidad descendieron dos hombres, quienes empezaron a correr y lograron darse a la fuga.

Los oficiales regresaron hasta la calle Luis Moya, donde procedieron con la revisión del vehículo, que los agresores dejaron abandonado, donde localizaron 599 pequeñas bolsas de plástico, que contenían vegetal verde y seco con las características de la marihuana, así como 60 cartuchos útiles, 20 de calibre 45 y 40 calibre 7.62.

Los elementos estatales aseguraron el enervante y los cartuchos para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.