×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Asesinan a la Zinner, novia de integrante de La Unión

Redacción
~
15 de Marzo del 2019 19:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Solo un balazo en la cabeza fue suficiente.
Cortesía / Solo un balazo en la cabeza fue suficiente.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriela "N" de 23 años, alias la Zinner, fue asesinada en las calles de Peralvillo, quien presuntamente era novia de uno de los miembros del grupo delictivo La Unión, una pandilla que se dedica al narcomenudeo, extorsión y secuestro.

Sujetos armados, a bordo de una motocicleta color blanco con rojo, agredieron a la mujer, quien se encontraba comprando postres en la esquina de la calle Ernesto Elorduy y Beethoven, en la colonia Peralvillo, Alcaldía de Cuauhtémoc.

Después de quitarle la vida, los sospechosos huyeron y la policía no pudo darles alcance, a pesar que se realizó un operativo para dar con ellos.

Policías de investigación, peritos y el agente del Ministerio Público, realizaron las respectivas diligencias para levantar el cuerpo de Zinner, quien fue asesinada con un balazo en la cabeza.

Durante el momento del ataque, la novia de uno de los integrantes de La Unión se encontraba en compañía de dos mujeres, quienes viajaban en una camioneta Jeep, color negro.

Gabriela Michel, de 23 años, fue identificada por sus amistades y su cuerpo quedó a un costado de la camioneta con las puertas abiertas.

La mujer se dedicaba a trabajar en algunos antros y la llamaban Zinner, quien ya no podrá celebrar su cumpleaños, previsto para este sábado.

Elementos del Servicio Médico Forense y expertos de criminalística tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo para abrir la respectiva carpeta de investigación.